Grande es la espectación que está produciendo el futuro catálogo de PlayStation 5. Sony ha confirmado, en su última charla sobre la estrategia de la compañía, que la presentación del futuro catálogo de su próxima consola no tardará en mostrarse.

Yoshida adelanta que pronto se mostrará el catálogo

El director ejecutivo de la compañía, Kenichiro Yoshida, ha concretado que planean presentar una atractiva línea de títulos para la consola “pronto”. Aunque no ha especificado fechas algunas fuentes de Jeff Grubb y Jason Schreirer han confirmado que tendría lugar a principios del mes de junio. De ser cierto quedaría poco más de dos semanas para que se mostrara más en detalle que títulos ofrecerá esta nueva consola el próximo año.

Director ejecutivo de Sony
                                                      Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de Sony

Por el momento se sabe poco de esta nueva consola. Hasta el momento se ha confirmado su retrocompatibilidad con parte del catálogo de PlayStation 4, algunas especificaciones de su sistema, también se ha mostrado su nuevo mando Dualsense e incluso se ha promocionado su nueva marca PlayStation Studios. Sin embargo del catálogo nuevo continúa siendo un misterio aunque hay ciertos títulos que ya sabemos que continuarán su trayectoria en la consola de nueva generación como la marca de Horizon Zero Dawn.

Tras siete años en el mercado finalmente PS5 tomará el lugar de la actual PS4. Se espera que a principios del próximo mes ya se muestren las novedades el futuro catálogo de PlayStation 5. Hasta el momento tocará seguir esperando novedades por parte de Sony. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.