Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción para Xbox One y Windows 10 PC, acaba de incorporar a su catálogo en consolas Below. Una joya indie que nos lleva al mundo fantástico desarrollado por Capybara Games, en colaboración con el programa id@Xbox. Pero no es la única novedad que se suma a la larga lista de juegos en Xbox Game Pass. También tenemos ya PES 2019, Mortal Kombat X o Ashen, disponibles con solo dar al botón de descargar.

Las ofertas de invierno están a tu disposición en la interfaz de la consola y en tus comercios favoritos. Con descuentos de hasta el 70% en juegos como PUBG, Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7, Sea of Thieves o promociones en Xbox Live Gold, packs de consolas y accesorios.

También hay excelentes noticias para los jugadores de Forza Horizon 4. Una nueva isla, Fortune Island, aumenta el catálogo de carreteras y terrenos que recorrer en este título de conducción sin barreras. Nuevos retos, condiciones meteorológicas salvajes o terrenos extremos harán que no haya dos partidas iguales, en solitario o con amigos.

Minecraft, también trae novedades. Con el nuevo contenido Gatos y Pandas, que se añade al repertorio de personajes, texturas y objetos del juego de Mojang y Microsoft Studios. Además, llega con un detalle solidario. Pues forma parte de una campaña en la que se donarán 100.000 dólares a World Wild Life Fund, más la mayoría de las ventas de este complemento. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.