Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción para Xbox One y Windows 10 PC, acaba de incorporar a su catálogo en consolas Below. Una joya indie que nos lleva al mundo fantástico desarrollado por Capybara Games, en colaboración con el programa id@Xbox. Pero no es la única novedad que se suma a la larga lista de juegos en Xbox Game Pass. También tenemos ya PES 2019, Mortal Kombat X o Ashen, disponibles con solo dar al botón de descargar.

Las ofertas de invierno están a tu disposición en la interfaz de la consola y en tus comercios favoritos. Con descuentos de hasta el 70% en juegos como PUBG, Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7, Sea of Thieves o promociones en Xbox Live Gold, packs de consolas y accesorios.

También hay excelentes noticias para los jugadores de Forza Horizon 4. Una nueva isla, Fortune Island, aumenta el catálogo de carreteras y terrenos que recorrer en este título de conducción sin barreras. Nuevos retos, condiciones meteorológicas salvajes o terrenos extremos harán que no haya dos partidas iguales, en solitario o con amigos.

Minecraft, también trae novedades. Con el nuevo contenido Gatos y Pandas, que se añade al repertorio de personajes, texturas y objetos del juego de Mojang y Microsoft Studios. Además, llega con un detalle solidario. Pues forma parte de una campaña en la que se donarán 100.000 dólares a World Wild Life Fund, más la mayoría de las ventas de este complemento. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.