Horizon Zero Dawn logo

Aunque poco se sabe del futuro catálogo nuevo para la futura PlayStation 5, algunos cercanos a la desarrolladora han confirmado que Horizon Zero Dawn está en los planes de Sony. Se ha filtrado que este juego que salió en su día como uno de los grandes exclusivos de la consola, se mantendrá en PS5 y además convertido en una trilogía.

Horizon Zero Dawn 2 incluiria un modo cooperativo

El éxito del primer Horizon Zero Dawn  ha significado para la compañía la posibilidad de poder ampliar su marca. Desde que sacaron la primera entrega, Guerrilla, ha comenzado a trabajar en una secuela del mismo. Desde su lanzamiento oficial en el 2017, esta precuela ya ha expandido su universo con el DLC de The Frozen Wilds y ha terminado su exclusividad confirmando su lanzamiento para PC.

Parece que las nuevas entregas ya saldrán en la futura PlayStation 5. Las fuentes confirman que no será un juego intergeneracional porque parece que tendrá una escala “gigantesca”, en comparación al primero, y solo podra ejecutarse en la nueva consola. Todo apunta a que será un juego muchísmo más grande que el primero y que incluirá como novedad, un modo cooperativo. Un modo que aún no se sabe si estará dentro de la historia principal o por separado, pero que ya querían introducir en la primera entrega.

Por el momento esto es todo lo que se ha filtrado. No se sabe si seguiremos controlando a la jóven Aloy o a otro personaje, ni cuando estará a la venta. Sin embargo aunque aún falta la confirmación de Sony y Guerrilla Games, no sería extraño que los rumores fueran ciertos. Horizon Zero Dawn ha vendido más de diez millones de unidades desde su lanzamiento y se ha convertido durante un tiempo, en marca oficial de Sony con la exclusividad temporal.

Si no has probado Horizon Zero Dawn y tienes curiosidad por él, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.