Así es PlayStation Studios, la marca de exclusivos de PlayStation 5

El vídeo estará presente en las presentaciones de algunos exclusivos de PS5

0

Desde Sony han presentado su nueva marca PlayStation Studios. Aunque aún no se han desvelado muchos datos de la nueva consola mas allá de que será retrocompatible con parte del catálogo de PS4 y algunas especificaciones del sistema, han presentado esta marca que será un distintivo de los juegos first party de la compañía.

Para presentar PlayStation Studios desde la cuenta oficial de Youtube han compartido un tráiler promocional del mismo. Este video tiene como fin ser un distintivo introductorio que estará presente en todos los juegos exclusivos de la nueva consola. El video sin embargo, no se encontrará presente en próximos juegos como The Last of Us 2 o Ghost of Tsuhima.

El nuevo sello busca conectar con los jugadores de PS

Eric Lempel, responsable de marketing global de SIE en una reciente entrevista para Games Industry, ha hablado de la marca de PlayStation Studios: “En los últimos años, e incluso la última década, el nivel de los juegos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos pensado en cómo unir todos estos grandes juegos bajo una misma marca, y el propósito de ello es hacer que el consumidor entienda que, cuando vea esta marca, se prepare para una experiencia profunda, sólida e innovadora como ya se esperan de los juegos que salen de PlayStation”.

PlayStation Studios

Parece que esta marca nueva no estará destinada solo a los juegos exclusivos sino también a otro tipo de productos como la próxima película de Uncharted. El fin es crear una nueva imagen que engloble  los productos de PlayStation más importantes. Lempel quiere crear una marca que conecte con el usuario:  “Lo que de veras queríamos hacer era crear una manera de traer al consumidor a nuestro mundo. Cuando ellos juegan a nuestros títulos, esta es la bonita pieza que tiene lugar, y entonces te ves transportado a una aventura de mundos detallados, viejos personajes e historias verdaderamente cautivadoras”.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.