‘Star Wars Collateral Story’, donde el único límite es el miedo

0
Marino Darés, director de metrajes como Halcón Ciego o Nubes Rojas, habló sobre el último proyecto del que forma parte como miembro del equipo:...

Marvel’s Luke Cage: Luke Cage y Iron Fist [SPOILERS]

0
Iron Fist aparece en Luke Cage de forma mucho más fiel a la fuente que en su propia serie, recordando a la serie de...

Al final de la escalera, de Peter Medak: Clásico del terror

0
Gran parte de los tópicos, clichés, códigos y fórmulas de los que se nutre el actual cine de terror tienen su origen en la...

Frankenstein (1931): El monstruo con conciencia

0
Los estudios Universal se han ganado a pulso un lugar de honor dentro de la Historia del Cine. Fundados en 1909 – bajo el...

Ángel Sala habla de “Just imagine. 50 títulos esenciales del cine...

0
En vísperas del FANT 2018 y en medio de unas nubes que ocultaban al gigante de titanio, el pasado 25 de abril Ángel Sala,...

Corea conquista Netflix: tres doramas para iniciarse en el mundillo

0
Después de la oleada nipona, ahora es la cultura coreana la que comienza a inundar nuestro entorno. A la popularidad del kpop (que destaca...

Oscars 2022 – Más globales que nunca (nominaciones)

0
El Hollywood system estaba inmerso en varios problemas muy gordos: quedaba al descubierto como una organización sin capacidad alguna de inclusión (de género, de...

Alien, el octavo pasajero: La Bella y la Bestia futurista

0
“Alien, el octavo pasajero” es el excelente resultado de una coyuntura cinematográfica muy favorable y de un talentoso instinto creativo. Nacido en 1979, año...

Miguel Antelo y el camino de las voces maravillosas

0
Si peleaste contra momias en una ocasión, evitaste que el invierno lo congelara todo para conocer el verano y después defendiste Beach City con...

Algo pasa con Mary Sue

0
Las batallas de hoy tienen su historia en el ayer y cuestiones que parecen brotar del panorama virtual en nombre de goombas gruñones y...