Ya tenemos una fecha definitiva para la esperada presentación de la nueva consola de Sony. Finalmente el evento tendrá lugar este jueves 11 de junio a las 22:00 (hora española). El pasado 4 de junio estaba prevista dicha presentación pero la compañía decidió posponerlo como muestra de respeto al movimiento Black Lives Matter, que se ha producido en Estado Unidos recientemente.

Sony presentará el catálogo de PS5 esta semana

El nuevo anuncio ha sido confirmado a través de su cuenta principal de Twitter. El evento estará centrado en mostrar el nuevo catálogo de PlayStation 5. En cuanto a la retransmisión del evento, la compañía ha detallado lo siguiente en su web PlayStation:

“Este programa pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps. Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K. También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador”.

PS5 anuncio Twitter

La presentación tendrá una duración aproximada de una hora y como detallábamos se centrará en el futuro catálogo de la consola. Hasta el momento se han confimado algunas características de la consola, se ha mostrado su nuevo mando Dualsense y se ha mostrado su marca PlayStation Studios. En cuanto a juegos tocará esperar las novedades pero sí sabemos que será compatible con el catálogo de PS4.


En cuanto nombres sabemos que el nuevo Horizon Zero Dawn podría ser una de las principales candidatas para ser el próximo exclusivo de PS5. En el anuncio original confirmaron que tras la presentación, seguirán compartiendo mucha información sobre la consola. Si quieres estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.