Durante la pasada conferencia de Consumer Electronics Show 2020, desde Sony se desvelaron nuevos detalles de la futura PlayStation 5. El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, habló de las nuevas características de la consola y desveló el nuevo logo de PlayStation 5.

Durante los siguientes meses se desvelarán más datos de PS5

Durante la conferencia el mismo Ryan mostró una gráfica en la que desvelada algunas características de la nueva consola. Contará con diversas mejoras y desde la compañía se confirmó que la nueva consola inspirará a los desarrolladores a crear mundos títulos más amplios y que mejoren la experiencia de juego para los usuarios. Durante el evento también se pudo apreciar el diseño del nuevo logo de la consola. El nuevo logo mantiene la tipografía y un diseño parecido al de sus primeras consolas.

Jim Ryan
                                                Jim Ryan, presidente de Sony Entertainment

“Hemos anunciado varias características claves del hardware de PlayStation 5, que ha sido diseñada con elementos personalizados que diferenciarán la plataforma, incluyendo tecnología de futuro como SSD ultrarápido, audio 3D, Ultra HD Blu-ray y un nuevo pad háptico y con gatillos adaptativos. Con estas bases, PS5 inspirará a los desarrolladores a crear mundos amplios con nuevas experiencias de juego que serán más inmersivas que nunca en cómo se verán, escucharán y sentirán”,  confirmó Ryan durante la conferencia.

Desde Sony desean que la nueva consola ofrezca a la comunidad mejor y mayor contenido en sus futuros lanzamientos. Por el momento solo se han adelantado estos detalles de la consola. Desde la compañía afirman que durante los próximos meses darán más detalles en cuanto a la consola y lanzamientos de juegos.

Si quieres  estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.