Far Cry 6

Desde la compañía gala están teniendo unos meses muy complicados, estructurando todos sus futuros lanzamientos. Ubisoft ha decidido reorganizar la planificación de sus próximos proyectos para el próximo año fiscal y esto ha afectado al lanzamiento de algunos de sus juegos. Tanto Far Cry 6 como Rainbow Six Quarantine se han visto afectados por esto y su lanzamiento se aplazará unos meses despúes de lo previsto.

Ubisoft ha reestructurado la fecha de varios lanzamientos

El año 2020 está siendo de los más complicados para las desarrolladoras. La actual pandemia ha obligado a instaurar el teletrabajo en muy poco tiempo y esto ha afectado al lanzamiento y desarrollo de muchos juegos. En el caso de Far Cry 6, su lanzamiento estaba fijado para el próximo 18 de febrero, pero con la nueva medida, se pospone al menos hasta después del siguiente 1 de abril.

Rainbow Six Quarantine

En cuanto a Rainbow Six Quarantine, esta entrega no tenía aún ninguna fecha tan concreta. Sin embargo, su llegada estaba prevista para antes de que acaba el actual año fiscal, el 31 de marzo del 2021. Una fecha que también se ha visto modificada debido a los problemas que ha generado la Covid-19 en la industria.

Durante los próximos meses se lanzarán cinco juegos

A pesar de estos retrasos, desde la desarrolladora ya tienen bien organizada todos los lanzamientos previstos para este y el siguiente año. Daniel Ahmad ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, el calendario de juegos del reciente año fiscal de Ubisoft. Observando la foto podemos observar que aunque la desarrolladora ha tenido que retrasar algunos de sus grandes juegos, aún tiene muchos proyectos por lanzar durante los próximos meses.

Ubisoft lanzamientos

En este mes de octubre ya se ha estrenado Watch Dogs Legion y para el próximo mes de noviembre se espera la llegada de Asaassin´s Creed: Valhalla y Just Dance 2021. En cuanto al último mes del año, se lanzará Immortals Fenyx Rising. Finalmente su año fical actual acaba con el remake de Prince of Persia en Enero del 2021 y con Riders Republic para febrero del mismo año.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de estas y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.