La desarrolladora gala ha confirmado que el nuevo Assassin´s Creed está ya completamente terminado. Valhalla podrá adquirise el próximo 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Además también se podrá disfrutar en las nuevas consolas de Microsoft y Sony, estando disponible tanto en las consolas de Xbox Series X y S como en PS5 que llegará el próximo 19 de noviembre.

Las naves vikingas desembarcarán el 10 de noviembre

La noticia ha sido confirmada por la misma Ubisoft a través de la cuenta oficial de Twitter del juego: “¡Estamos muy orgullosos de compartir que Assassin’s Creed Valhalla ya es gold! En nombre de todos los que han trabajado en el juego, no podemos esperar a ver cómo se desarrolla vuestra propia saga vikinga. Vuestro viaje hacia la gloria comienza el 10 de noviembre“.

El titulo ha entrado ya en lo que conocemos como fase gold, que confirma que el proceso de creación ha llegado a su fin. Desde Ubisoft ya se encuentran en la etapa final de distribución del juego. Al confirmar esto se confirma que ya no habrá retrasos ni problemas para disfrutar de la nueva entrega en la fecha prevista.

Assassin´s Creed Valhalla

Durante las últimas semanas y meses se han ido desvelando y mostrando en profundidad detalles de esta nueva entrega, siendo la presentación de la historia de Eivor la última actualización que han compartido. Además Assassin´s Creed Valhalla nos permitirá cambiar el género del protagonista en cualquier momento y  nos ofrecerá un mapa mucho más grande que el visto en Odyssey.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.