Prince of Persia: The Sands of Time tiene remake

Se lanzará el 21 de enero

0

Prince of Persia: The Sands of Time es una de las grandes aventuras de la franquicia. Lanzado originalmente en 2003, es una de las entregas más queridas por sus fans. Recordamos que es la primera entrega de la saga de las arenas: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero, Las Dos Coronas y Las Arenas Olvidadas.

Prince of Persia: The Sands of Time estará disponible a partir del día 21 de enero. El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero solo en Epic Games Store y Uplay (al menos por ahora). Se desconoce si también el resto de las entregas de la saga de las arenas sufrirán estas mejoras.

Al jugar podremos desbloquear el Prince of Persia original de 1989. Si decidimos reservarlo obtendremos el Pack Vuelta a los Orígenes, que incluye:

  • Traje original del príncipe
  • Armas originales
  • Filtro clásico para visualizar el juego como era originalmente

Conocemos que el precio que Ubisoft ha puesto a su juego es de 39,99€. También se han dado detalles del tratamiento al juego, como nuevos modelos de personajes enemigos, a las secuencias de vídeo se les ha sometido a una optimización de voces, sonidos, animaciones de parkour y banda sonora. Además la cámara se ha actualizado y los controles en combate se han adaptado a los estándares de hoy.

En palabras del director del remake Pierre-Sylvan Gires: “Poder trabajar en Prince of Persia es un gran honor porque es un juego muy querido. Hemos respectado el diseño original, hemos respectado la historia y hemos respectado los personajes. Solo hemos mejorado todo lo que tenía el juego, desde la cámara, el combate pasando por el apartado visual. Hemos implementado un sistema para apuntar que ha mejorado la velocidad del príncipe.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.