Immortal Fenyx Rising

Ya es oficial, desde la desarrolladora gala han confirmado que Immortals Fenyx Rising ha terminado su desarrollo. El juego es oficialmente gold y está más que preparado para su lanzamiento oficial el próximo 3 de diciembre. Además los usuarios de Google Stadia tienen ya disponible la primera demo oficial del juego.

La demo estará disponible hasta el 29 de octubre

Tras varios años y algunos problemas con su desarrollo finalmente el juego está preparado para su llegada a tiendas. Los inicios de Gods & Monsters que fue como fue nombrado en sus comienzos fueron difíciles. Hasta hace poco más de un año, desde Ubisoft estaban teniendo algunos problemas con el desarrollo de este y otros juegos de la compañía. Sin embargo, los problemas han quedado atrás y todo apunta a que el juego se lanzará oficialmente a principios del mes de diciembre.

Immortal Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising es un juego de mundo abierto ambientado en la mitología griega, que nos pondrá a prueba contra numerosos monstruos y todo tipo de criaturas peligrosas. Este universo estará repleto de desafíos y nos ofrecerá un gran mundo por explorar. Este Action-RPG nos pondrá en la piel de Fenyx, un héroe al que podremos personalizar y al que deberemos entrenar para su combate contra enemigos tan icónicos como los cíclopes o las arpías.

Immortals Fenyx Rising estará disponible en PS4, Xbox One,Nintendo Switch, PC y consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X y S. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.