Ubisoft ha anunciado hoy que Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020. Just Dance 2021 para PlayStation 4 será retrocompatible en PlayStation 5. Los jugadores que compren Just Dance 2021 en Xbox One, podrán descargar la versión del juego para Xbox Series X|S sin coste adicional.

Just Dance 2021 se lanzará el 12 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. El juego, que ofrecerá a los jugadores aún más nuevas formas de bailar, incluirá 40 nuevos grandes éxitos, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada. Los jugadores disfrutarán también de varios de sus modos de juego favoritos, incluyendo los modos Kids, Co-Op y el servicio Just Dance Unlimited.

La aplicación gratuita Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas, hace el juego más accesible para los jugadores de consolas de la actual y próxima generación gracias al registro de puntuación desde el teléfono, una tecnología que permite bailar hasta seis jugadores sin necesidad de tener otros accesorios adicionales. Está disponible gratuitamente en iOS y Android.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.