Ubisoft ha anunciado hoy que Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020. Just Dance 2021 para PlayStation 4 será retrocompatible en PlayStation 5. Los jugadores que compren Just Dance 2021 en Xbox One, podrán descargar la versión del juego para Xbox Series X|S sin coste adicional.

Just Dance 2021 se lanzará el 12 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. El juego, que ofrecerá a los jugadores aún más nuevas formas de bailar, incluirá 40 nuevos grandes éxitos, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada. Los jugadores disfrutarán también de varios de sus modos de juego favoritos, incluyendo los modos Kids, Co-Op y el servicio Just Dance Unlimited.

La aplicación gratuita Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas, hace el juego más accesible para los jugadores de consolas de la actual y próxima generación gracias al registro de puntuación desde el teléfono, una tecnología que permite bailar hasta seis jugadores sin necesidad de tener otros accesorios adicionales. Está disponible gratuitamente en iOS y Android.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.