Sniper Elite 3 Ultimate Edition: El mejor francotirador ha llegado a Switch

0

Sniper Elite 3 Ultimate Edition, el afamado juego Shooter táctico de Rebellion editado y distribuido por Badland, en el que la haces del francotirador Karl Fairburne —tiempo antes de los sucesos del juego anterior— en zona de guerra cazando a nada más y nada menos que a Rommel y sus legiones nazis estacionadas en tierras norafricanas esta llegando en la versión más portátil de todas; Nintendo Switch ya cuenta con este juego disponible en su catalogo.

Ahora ya podrás elegir entre ver los barbaricos resultados de tus mejores tiros en la pantalla portátil o en la gran pantalla de tu sala. Después de todo, el detalle en las simulaciones balísticas del juego es tal, que te dejará con dolores fantasma por doquier.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition ya esta disponible para Nintendo Switch, así como para casi cualquier otra plataforma de relevancia en el mercado.

Si te gustan los juegos de estrategia para ordenador o consola, tal vez te interese leer nuestros análisis de They are Billions y Ancestors Legacy. Igualmente puedes ver las noticias de Total War o Warhammer 40 k Mechanicus; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.