Bravely Default 2

Grata sorpresa para los fans de Bravely Default. Desde Square Enix han confirmado ya la fecha de lanzamiento para su secuela, y está más cerca que nunca. El juego estará disponible este próximo 2 de septiembre en PC a través de la plataforma de Steam. En cuanto a su precio, tendrá un coste de 59,99 euros en España, aunque si lo precompramos antes del  13 de septiembre, podremos adquirirlo con una rebaja del 10% con motivo de la promoción de su lanzamiento.

La secuela que debutó en Switch llega ahora a PC

“Siguiendo tu destino, está en tus manos detener las fuerzas que amenazan a estos héroes y a todo Éxcilan. Una nueva entrega de la saga Bravely. Un nuevo mundo, una nueva historia y nuevos Héroes de la Luz“, adelanta el estudio en su sinopsis. Los cuatro protagonistas: Seth, Gloria, Adelle y Elvis unirán sus fuerzas para desatar toda su luz y acabar con la gran amenaza que pende sobre el mundo.

Desde la cuenta oficial de Square Enix han celebrado la noticia, compartiendo un nuevo y épico tráiler del juego. Esta entrega debutó en Nintendo Switch el pasado mes de febrero y ahora amplía su salida también para PC. Si quieres conocer todos los detalles de este RPG de fantasía, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Bravely Default 2.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.