Warhammer 40k Mechanicus, el juego de estrategia por turnos basado en el universo de Warhammer llegará a todas las consolas. El videojuego de Bulwark Studios, publicado por Kasedo Games actualmente ya se encuentra disponible en PC y se sitúa entre los juegos mejor calificados —por los usuarios en Steam— que han sido basados en este rico universo.

En el juego tendremos el control del ejército más avanzado del Imperium: Los Adeptus Mechanicus. Tomarás el rol de Magos Dominus Fautinius liderando la expedición a Silva Tenebris, el planeta que recién ha sido redescubierto. Descubre tecnologías perdidas en el tiempo, administra recursos y maquina operaciones tácticas con la tecnología de la Noosphere; Todo esto, controlando a los Tecno sacerdotes y cada uno de sus movimientos.

Aquí dejo el trailer de lanzamiento de la versión de PC, para que te des una idea de la pinta el juego:

Warhammer 40k Mechanicus, será lanzado en el primer cuarto del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El lanzamiento en PC se dio en Noviembre del año pasado.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.