Troy: A Total War Saga ha sido anunciado

0

Troy: A Total War Saga se ha anunciado oficialmente, a más de un mes de las filtraciones de su patente que reportábamos aquí en Fantasymundo. El anuncio viene por parte de The Creative Assembly y Sega.

El juego estará basado en el entorno histórico de la edad de Bronce griega que rodea a la épica de Homero que ya todos conocemos o de la que al menos hemos oído hablar algo, por vago que sea. Estarán presentes todos los personajes más destacados de la Ilíada como pueden ser Paris y Helena —detonando el colosal conflicto bélico y sus actores primarios como Ajax, Aquiles, Héctor, Odiseo o Agamenón.

Lo más probable es que el acercamiento de CA a este titulo sea uno similar al que se  tuvo con Total War: Three Kingdoms.

Troy: A Total War Saga tiene una ventana de lanzamiento abierta para cualquier punto del año 2020. Estará disponible únicamente para PC, como ha sido costumbre en la saga.

Si te gustan los juegos de estrategia para ordenador o consola, tal vez te interese leer nuestros análisis de They are Billions y Ancestors Legacy; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.