Shin Megami Tensei V - Portada

Hace unos pocos meses se confirmó que Shin Megami Tensei V se posicionaba como el más exitoso de toda la saga. Prueba de ello son las recientes cifras de ventas que se han compartido y es que la quinta entrega ha vendido ya 1 millón de unidades. Una cantidad muy alta si tenemos en cuenta que por el momento se trata de un exclusivo para Nintendo Switch. El diseñador de personajes, Masayuki Doi, ha querido celebrar la noticia compartiendo una ilustración personalizada del protagonista.

El diseñador ha dado las gracias a los jugadores

Desde Atlus están muy contentos con la alta cifra de ventas y se lo han hecho saber a los jugadores. El diseñador ha compartido una nueva ilustración del personaje de Shin Megami Tensei con el siguiente  mensaje: «¡Un millón de unidades vendidas. Muchísimas gracias!». Las ventas estaban en muy buena posición hace escasos meses con 800.000 copias a sus espaldas. Una cifra que ha sido superada por este millón y de la que el estudio se siente muy orgullosa.

Shin Megami Tensei V

En nuestro análisis destacábamos el regreso de esta popular saga por todo lo alto con esta entrega. Atlus nos presentó una nueva aventura desafiante que mejora varios apartados como la exploración y los entornos, y con una oscura historia que enfrenta a los ángeles con los demonios. En una entrega que debutaba en occidente, sin contar con el remaster de Shin Megami Tensei III, con subtítulos en español. Un añadido que siempre es bien recibido y que puede haber ayudado a que la saga se consolidase algo más fuera de territorio nipón.

Si quieres profundizar en el universo de Shin Megami Tensei V te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del juego. Por el momento, solo podemos esperar a que la compañía ofrezca más información oficial sobre sus próximos títulos. En cuanto a otras sagas de la compañía, se está celebrando durante estos meses el 25 aniversario de Persona con varios nuevos anuncios.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.