Shin Megami Tensei V - Portada

Atlus y Sega han desvelado cifras oficiales de venta con respecto a Shin Megami Tensei V. El juego lanzado en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 12 de noviembre de 2021 ha vendido alrededor de 800.000 unidades en todo el mundo. Una cifra que lo posiciona como la entrega numerada más exitosa de la saga. Unas ventas que han sido incluso calificadas por la propia editora como «bastante buenas».

Se avecinan numerosos proyectos de Atlus

La buena acogida del juego está haciendo sobresalir a esta saga, que era bastante desconocida para muchos jugadores occidentales. El éxito de otras entregas como Persona 5 y la llegada de estos juegos traducidos al español han favorecido a las demás sagas de la compañía. Todo esto, sumado a una buena calidad del juego y una alta promoción han desencadenado en que la quinta entrega haya sobresalido por encima de las demás entregas numeradas.

En cuanto a las demás franquicias, desde Atlus han confimado que lanzarán más novedades de Persona por su 25 aniversario de la subsaga. Además, pronto desvelarán nueva información sobre sus nuevos proyectos, de los cuales, se saben que están trabajando en hasta cinco o seis juegos a la vez. El misterio se acrecenta aún más, porque también adelantaron que llegará en los próximos meses un juego que se convetirá en fundamental para la propia Atlus.

Shin Megami Tensei V - 5

Si quieres profundizar en el universo de Shin Megami Tensei V te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del juego. Por el momento, solo podemos esperar a que la compañía ofrezca más información oficial sobre sus próximos títulos. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.