The Newsreader (Cosmo): Puro romanticismo periodístico en vena

0
La estrenó Cosmo el pasado 10 de marzo y, en general, está pasando bastante desapercibida. Posiblemente, porque el periodismo no está hoy atravesando su...

Love, Death & Robots (Vol. 3): La misma fórmula… con alguna...

0
Tim Miller y David Fincher han vuelto a Netflix con la tercera entrega de su cajón de sastre tecnológico-futurista-terrorífico ‘Love, Death & Robots’. En...

América vs. América: Cuando la narración lo es casi todo

0
En la explosión de oferta que estamos viendo en el documental futbolístico, poco se puede innovar. Este tipo de contenido es, sobre todo, una...

Cómo se convirtieron en líderes de sectas (Netflix): Suena mejor «Idiotas...

0
Aunque el título "Cómo se convirtieron en líderes de sectas" refleja bien uno de los objetivos de la serie, en absoluto afronta otro de...

Emoji, la película: cuando lo mejor de una película es el...

0
Cuando el diseñador japonés Shigetaka Kurita creó el primer emoticón de carita sonriente (emoyi, en japonés) en 1999, quizá no era consciente del universo...

Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas (1º temporada, 2016)

0
Cuando me enteré de que se había estrenado esta serie, ya se estaba emitiéndose su recta final. “Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas” es...

Festival Internacional de Cine de Gijón: «Mazinger Z: Infinity»

0
Aunque el estreno oficial en nuestro país y en tierras niponas no se producirá hasta enero del año que viene, una de las primicias...

Pablo, el Apóstol de Cristo, de Andrew Hyatt: mensaje católico sin...

3
Llegadas estas fechas hay tradiciones en el cine que no cambian: el cine de Semana Santa o dícese de esas películas, a veces péplums...

«¿Quién está matando a los moñecos?», de Brian Henson: Filme tremendamente...

0
Aquellos que nos criamos en los años ochenta tenemos el recuerdo, más o menos difuso, de "Barrio Sésamo", programa infantil que, “adaptado” a un...

FICX: Tiempo después

0
Retrato surrealista de la España actual en la línea de anteriores comedias del director, que casi alcanza el nivel de su más famosa predecesora. Que...