Juegos PS Plus enero 2022

El año está a punto de acabar para dar la bienvenida al 2022. Desde Sony ya están preparando su llegada con la elección de los próximos juegos del mes de PS Plus. En este caso, serán Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic los títulos escogidos para el mes de enero. Todos los usuarios que tengan adquirido el servicio podrán descargar estos tres juegos a partir del mismo día 4 del mes de enero.

Enero llega con cuatro juegos diferentes a PS Plus

El mes llega cargado de variedad  de géneros con los juegos de enero. Por un lado, tenemos a Persona 5 Strikers un juego de rol y acción, saga reconocida de Atlus que expande las aventuras de los ladrones fantasmas de la quinta entrega. Por otro lado, tenemos Dirt 5, un título de conducción de Codemasters y Evolution Studios que nos invita a participar en intensas carreras y poner a prueba nuestros reflejos al volante. Por último, se ha añadido Deep Rock Galactic, un shooter cooperativo de Ghost Ship Games, en el que deberemos realizar diferentes misiones en un universo donde todo puede saltar por los aires.

Además, como añadido desde PlayStation España han agregado un juego más. En esta ocasión y como apoyo de la compañía al talento de desarrolladores de videojuegos en nuestro país, han incluido un título indie. El juego es ION Driver, una aventura de carreras intergalácticas  perfecto para aquellos que aman las carreras a toda velocidad por entornos futuristas y espaciales.

Los juegos se podrán descargar a principios del mes de enero, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Si quieres conocer más detalles de estos y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web de Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.