Deep Rock Galactic llega a Xbox One y PC a través de su Early Access

Un título cooperativo que trasladará a numerosas localizaciones.

0

Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games están encantados de revelar que Deep Rock Galactic se abre camino hoy en Early Access a medida que avanza 1.0 en Xbox One y PC. Los fornidos mineros enanos de Deep Rock Galactic comenzaron a excavar Hoxxes VI en 2016 cuando el juego se lanzó en Early Access, y hoy marca una celebración trascendental para la comunidad de Deep Rock Galactic cuando llega al lanzamiento comercial completo.

Desde el lanzamiento de Early Access, Deep Rock Galactic se ha actualizado con toneladas de nuevas características y contenido, como enemigos, armas, misiones, ventajas, tareas, inmersiones profundas, artículos de vanidad, barba física, gritos de enanos y una cantidad de cervezas en el bar Abyss. Deep Rock Galactic se lanzará con dos paquetes cosméticos de DLC, Dark Future y Megacorp que incluyen nuevos conjuntos de armaduras, máscaras de armas, así como la banda sonora oficial de Deep Rock Galactic, expandida con 50 nuevos minutos de himnos de sintetizador enano espacial.

“Sinceramente, creemos que desde el lanzamiento de Early Access hemos logrado construir una de las mejores comunidades de juego en la galaxia. Desarrollamos Deep Rock Galactic junto a ellos y hoy estamos absolutamente encantados de devolver algunas cervezas en el Bar Abyss y celebrar el lanzamiento 1.0 “, dijo Mikkel Martin Pedersen, Director del juego y cofundador de Ghost Ship Games. “1.0 es un nuevo comienzo para Deep Rock Galactic. Si bien estamos encantados con el juego de hoy, todavía tenemos grandes planes para continuar expandiéndonos y mejorando. Nuestro enfoque siempre ha sido primero cooperativo, en términos de juego y desarrollo abierto junto con nuestra comunidad, y pronto lanzaremos una hoja de ruta actualizada“.

Deep Rock Galactic es nuestra primera aventura en Early Access y hemos tenido mucha suerte al trabajar con Ghost Ship como nuestro socio“. dijo Anton Westbergh, CEO y cofundador de Coffee Stain. “Ghost Ship ha manejado el desarrollo y la comunidad de manera brillante, y es un gran ejemplo del tipo de estudio con el que nos gusta trabajar. Un equipo bien engrasado con una idea y un enfoque únicos para el desarrollo. La pasión en la comunidad que han establecido es diferente a todo lo que hemos visto antes, y estamos muy emocionados por el futuro del juego”.

  • Cooperativo de 1 a 4 jugadores: Trabajen juntos como un equipo para cavar, explorar y luchar a través de sistemas de cuevas masivas llenas de hordas de enemigos mortales y recursos valiosos.
  • 4 clases únicas: Corta a los enemigos como el Artillero, explora hacia delante e ilumina las cuevas como el Explorador, mastica rocas sólidas como el Perforador o apoya al equipo con estructuras defensivas y torretas como el Ingeniero.
  • Ambientes totalmente destruibles: Destruye todo lo que te rodea para alcanzar el objetivo. No hay un camino establecido para que puedas completar tu misión a tu manera. ¡Proceda con precaución, no querrá tropezar con un enjambre alienígena sin precaución!
  • Red de cuevas generada por procedimientos: Explora una red de sistemas de cuevas generados por procedimientos llenos de enemigos para luchar y recolectar riquezas.
  • Gadgets y armas de alta tecnología: Limpie las cuevas de Hoxxes IV con el lanzallamas CSPR y la ametralladora “Tormenta de plomo”, ilumina el camino con bengalas, aborda terrenos difíciles con el taladro eléctrico reforzado y alcanza nuevas alturas con el gancho de agarre.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.