Este año, el stand de Nintendo en Juvenalia calienta motores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y se ha propuesto traer toda la emoción de este evento deportivo a las familias madrileñas, de la mano de los personajes más icónicos de los videojuegos: Mario y Sonic. Para celebrar el año olímpico como se merece, el día de la inauguración de la feria, un grupo de niños de un colegio madrileño podrán conocer al Embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu, y jugar a Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, en Nintendo Switch.

Pero hay muchas más sorpresas de la mano de Nintendo, que es bien sabido que es la compañía con la que la mayoría de los niños se inician en el mundo del videojuego con responsabilidad. Por eso, desde el 5 al 9 de diciembre, su stand ofrecerá un montón de opciones divertidísimas para la consola familiar por excelencia: Nintendo Switch. Entre ellas, los jóvenes visitantes podrán recorrer la región de Galar para hacerse con las icónicas criaturas de la saga que ha dado la vuelta el mundo: Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Nintendo invade Juvenalia

Mario, el personaje más emblemático de Nintendo, nunca podría faltar en el stand de Juvenalia y, además de acompañarle a en sus periplos por los juegos olímpicos de Tokio, los jugadores podrán disfrutar de más aventuras con sus personajes favoritos, como Luigi’s Mansion 3. Esta vez es Luigi, el cobardica hermano de Mario, quien debe tomar el mando y recorrer un hotel plagado de fantasmas para salvar a todos sus amigos. Gracias a la nueva invención del profesor Fesor, la Succionaentes GOM-1L, nuestro héroe podrá deslumbrar y succionar fantasmas, o bien llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Además de recorrer el hotel y despejarlo de fantasmas, los visitantes podrán hacerse una foto en un croma con Luigi para llevarse un recuerdo de su paso por Juvenalia.

Y si hablamos de movernos, nada mejor que sumergirnos en el universo de Fantasía Fitness de Ring Fit Adventure, un videojuego donde nuestro cuerpo es el mando. Sentadillas, posturas de yoga, abdominales… ¡demuestra de qué eres capaz para derrotar al malvado dragón culturista en auténticos combates de fitness! Además, toda la familia podrá participar en divertidos minijuegos para demostrar de una vez quién está más fuerte o quién es más rápido aplastando robots con el Ring-Con. Asimismo, Just Dance 2020 nos dará una excusa más para seguir moviendo el esqueleto, a ritmo de algunos de los temas más famosos del panorama musical.

Estas y muchas otras sorpresas esperan en el stand de Nintendo en Juvenalia. Acércate para vivir una experiencia divertidísima en familia, del 5 al 9 de diciembre en IFEMA.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.