Buenas noticias para los fanáticos de la saga Final Fantasy. Hace un año la desarrolladora confirmaba la llegada en formato físico de un pack con Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII para Nintendo Switch. Lamentablemente su llegada estaba confirmada solo para Asia, hasta ahora. Finalmente este twin pack llegará también a Europa, además de la edición remasterizada de la octava entrega para PlayStation 4.

Las reservas están ya abiertas en la store de Square Enix

Durante los últimos años se han ido lanzado estos juegos en formato digital en las diferentes tiendas digitales. Aunque durante los últimos años, se han lanzado ediciones mejoradas de ambas entregas, desde la compañía no parecían tener planes de lanzar estos juegos en formato físico fuera de Asia. Una decisión que han decidido cambiar ya que finalmente la compañía expandirá este lanzamiento fuera de sus fronteras.

Además de la fecha de lanzamiento se ha confirmado el precio que tendrán ambos juegos. El twin pack con Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII  Remastered tendrá un precio de 39,99 euros. Por otro lado, Final Fantasy VIII  Remastered para PS4 tendra un precio de 19,99 euros. Ambos juegos se pueden reservar ya en la store oficial de Square Enix y estarán disponibles el próximo 4 de diciembre.

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII

La saga Final Fantasy está más viva que nunca y desde Square Enix parecen saberlo muy bien. Durante los últimos años han lanzado numerosas remasterizaciones de sus juegos más conocidos. Aunque la saga continúa expandiéndose con nuevas entregas, se han producido más lanzamientos de juegos clásicos que de juegos totalmente nuevos, prueba de ello es el lanzamiento de ediciones remasterizadas de juegos como Final Fantasy X/X-2 o el más reciente, Final Fantasy Crystal Chronicles.

Actualmente Square Enix se encuentra trabajando en la próxima entrega numerada, Final Fantasy XVI que fue anunciada como exclusivo de PlayStation 5. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.