Final Fantasy XVI se ha presentado con un combate al más puro estilo de Devil May Cry, una ambientación que vuelve un poco a las raíces con lo medieval, un estilo artístico muy parecido a Final Fantasy XIV y una buena dosis de violencia. Las similitudes con el celebrado mmorpg de la saga no son pura casualidad; Naoki Yoshida el muy apreciado productor de la decimocuarta entrega, ostenta por igual dicho rol en el nuevo proyecto. La revelación del nuevo título principal en la longeva saga Rpg aperturó la muy buena presentación de Sony para juegos de PS5.

Si deseas verlo, aquí esta el trailer mostrado durante la presentación de PlayStation 5:

Final Fantasy XVI no cuenta con una fecha de lanzamiento todavía. El desarrollo llegará a PlayStation 5 y PC.

Por lo visto,  Square Enix hará un poco de lado la manía con los gráficos que tenía de hace tiempo y se centrará más en lo importante: el mundo, su lore, la jugabilidad, las interacciones y por supuesto la historia. Al menos esto es lo que me ha dado a entender el trailer. Si viste el video e interpretaste algo diferente, puedes escribirlo en los comentarios.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.