Square Enix continúa sacando colecciones de sus juegos más clásicos. La desarrolladora japonesa ha anunciado el lanzamiento de un pack que incluirá Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII para Nintendo Switch. Ambos juegos se venderán en conjunto en sus ediciones remasterizadas y en formato físico.

Finalmente los clásicos sí tendrán una edición en formato físico

El Twin Pack será lanzado solo en Asia y llegará a lo largo del año 2019. El anuncio se ha confirmado a través de la web de la cuenta oficial de Facebook de Square Enix. Por el momento, la desarrolladora no ha mostrado indicios de que esta edición pueda llegar en un futuro a Occidente.

Hace unos meses con el anuncio del remaster de Final Fantasy VIII surgieron numerosos rumores de que el juego llegaría en formato físico. Sin embargo, la desarrolladora lo desmintió en su día. Parece que el rumor no estaba muy desencaminado pero podría haberse tratado desde el inicio de esta edición.

Por el momento Square Enix se encuentra en pleno desarrollo de Final Fantasy VII Remake. El juego que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 3 de marzo del año 2020, promete recuperar el clásico a la actual generación. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.