S.W.A.N.: Chernobyl Unexplored es un juego de terror y puzles FPS de ciencia ficción que tiene lugar unos meses después del desastre de la planta nuclear de Chernobyl. Ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Participa en la expedición de investigación y conviértete una de las primeras personas en ingresar al S.W.A.N. Descubrirás el lugar mantenido en secreto por las autoridades de ZSRR, omitido durante la evacuación tras el desastre de Chernobyl.

Enfréntate al peligro encerrado detrás de la puerta de la instalación y descubre los secretos inhumanos del profesor Kaydanovskiy, el fundador de la instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=bwNyR2OGxrA

Un a historia tras la catástrofe de Chernobyl

A principios de febrero de 1987, 9 meses después del desastre, un equipo de científicos del Instituto de Física y Tecnología de Moscú recibió señales que probaban la existencia de personas que operaban en un área previamente evacuada. Además, se habían descubierto varias anomalías inexplicables.

Resultó que las señales provenían del Instituto S.W.A.N ubicado cerca de la ciudad de Prypiat. Su nombre proviene de la abreviatura Síndrome Sin Nombre – término dado al conjunto de síntomas que no se presentan en ninguna enfermedad conocida y catalogada. La instalación estaba realizando investigaciones sobre condiciones médicas neurológicas y psicológicas nunca antes vistas y perturbadoras.

Los científicos junto con los paramédicos deciden aventurarse dentro del Instituto para explorar el lugar y rescatar a las personas que probablemente aún estén vivas dentro.

  • Terror psicológico con elementos de ciencia ficción.
  • Gran variedad de puzles.
  • Dispositivos únicos construidos en el Instituto que se utilizan para la defensa y para superar obstáculos.
  • El ambiente y el estilo de la URSS de los años 80

S.W.A.N.: Chernobyl Unexplored ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.