The Medium

Interesantes declaraciones han salido a la luz de parte del equipo de Bloober Team con respecto a dos de sus sagas de terror. El estudio polaco que se encuentra actualmente en cuatro grandes proyectos, siendo el remake de Silent Hill 2 el más esperado, apostaría por retomar otras entregas. En concreto The Medium y Observer, son dos de los juegos que la compañía no descartaría crear una secuela si se les ocurriera una nueva e interesante idea.

Ambas entregas podrían tener una continuación

El jefe de producción de Bloober Team, Kacper Michalski, en una reciente entrevida para el medio Gamingbolt se ha pronunciado al respecto: «¿Quién sabe? Si se nos ocurre una buena idea sobre cómo dar el salto de nuevo al universo de Observer y The Medium¿por qué no? Todo es posible«. Aunque no hay nada oficial confirmado, no cierran la puerta a expandir en un futuro ambos universos.

Por un lado, The Medium, se trata de una historia de carácter suvival horror y que ha contado con diversas caras conocidas de la industriay que se inspira en los clásicos del genero enfocándose totalmente en su narrativa. En nuestro análisis detallábamos que se trata de un juego con  muy buenas ideas, pero se deberían haber pulido ciertos aspectos para que la experiencia hubiera sido mas enriquecedora. Por otro lado, Observer, se trata de una renovación de un juego que ya fue bueno hace unos años, pero que se adapta de miedo a las nuevas tecnologías.

En cuanto a futuros proyectos a cargo de Bloober Team, sabemos que están trabajando en dos juegos de terror, uno con Private Division y otro con Rogue Games; de los cuales no han desvelado mucha información. Sin embargo, de lo que sí se ha mostrado algo más es su rol en el esperado remake de Silent Hill 2 así como un nuevo juego de Layers of Fears.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.