The Medium colabora con Troy Baker para poner voz a los enemigos

Baker ha puesto voz a personajes como Higgs de Death Stranding y Joel de The Last of Us

0

Bloober Team, el estudio a cargo de The Medium, ha confirmado que Troy Baker formará parte del equipo de doblaje del juego. En esta ocasión pondrá voz a los terroríficos enemigos que podremos encontrar en el mundo espiritual. Durante el pasado mes de mayo se confirmó que la desarrolladora, conocida por crear juegos como Blair witch o Layers of Fears, lanzaría su nuevo proyecto a finales de este año.

El primer episodio Behind the Escenes ya se encuentra disponible

Este nueva entrega nos pone en la piel de Marianne, una medium que es perseguida por sus misteriosas visiones. Durante nuestra aventura deberemos sobrevivir a esta nueva realidad y sobrevivir en ambos mundos. Los jugadores podrán explorar dos mundos, uno real y otro espiritual lleno de misterios.

The Medium cuenta con varias caras conocidas del mundo de los videojuegos. Artistas como Akira Yamahoka, compositor de la banda sonora de Silent Hill, creará nuevos temas para este juego. Yamaoka no trabajará solo, ya que lo acampaña la canatante Mary Elizabeth McGlynn, artista que puso voz a varios temas de la misma franquicia.

The Medium

La última incorporación que se une al proyecto es la de Troy Baker, actor de doblaje ya reconocido en la industria de los videojuegos. Muchos jugadores lo recordarán de interpretar otros roles conocidos como Revolver Ocelot en Metal Gear Solid, Higgs en Death Stranding y Joel en las entregas de The Last of Us. En The Medium será el encargado de poner voz al principal enemigo y antagonista del mundo de los espíritus.

Sin embargo estas no han sido las únicas novedades que el estudio ha compartido. En su canal oficial de Youtube han compartido el primer apisodio del making off de The Medium. Este pequeño video nos muestra el trabajo del equipo y nos muestra un poco más en detalle la atmósfera de cada mundo que compone este oscuro universo.

The Medium se lanzará a finales del 2020 para Xbox Series X y PC. Si te interesan los títulos de Bloobler Team te invitamos a que leas nuestro reciente análisis de The Blair Witch,uno de sus últimos lanzamientos.Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.