Como ya anunciamos —el laureado JDR de humor negro para un jugador— The Outer Worlds ya está disponible para Nintendo Switch en Nintendo eShop por 59,99 €.

The Outer Worlds es un nuevo juego de rol de ciencia ficción en primera persona para un jugador de Obsidian Entertainment y Private Division. Perdido en tránsito mientras estaba en un barco colono con destino al borde más alejado de la galaxia, se despierta décadas después solo para encontrarse en medio de una conspiración profunda que amenaza con destruir la colonia Halcyon. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con varias facciones, todas compitiendo por el poder, el personaje en el que decidas convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por el jugador. En la ecuación corporativa para la colonia, usted es la variable no planificada. Durante tu viaje a través de la colonia más lejana, conocerás a una gran cantidad de personajes que querrán unirse a tu tripulación. Armados con habilidades únicas, estos compañeros tienen sus propias misiones, motivaciones e ideales. Depende de usted ayudarlos a alcanzar sus objetivos o convertirlos en sus propios fines.

Los jugadores podrán llevarse la aventura allá adonde vayan con The Outer Worlds para Nintendo Switch. En The Outer Worlds; puedes explorar múltiples ubicaciones distintas de este vibrante mundo, encontrar diversas facciones y personajes polifacéticos que quizá se ofrezcan a ayudarte en tu misión. Pero ten cuidado,

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.