Zombies Onslaught, exclusivo durante 12 meses

Durante 12 meses será exclusivo de Playstation

0

Zombies Onslaught es el nuevo modo que se ha mostrado para Call of Duty: Black Ops Cold War. Hemos sabido que este modo estará en exclusiva para los usuarios de Playstation durante un año. Concretamente los usuarios de PS4 y PS5 lo disfrutarán en exclusiva hasta el 1 de noviembre. Después de esa fecha, el contenido llegará a XBOX y PC.

Zombies Onslaught es un modo de juego pensado para dos jugadores con grandes recompensas. Combinando los mapas multijugador y sus hordas de no muertos, el atractivo es mayor. El modo zombie es muy querido en la comunidad gamer. Antes de comenzar en el mapa tendremos que equiparnos a nuestro gusto. El orbe de Aether nos encerrará en algún punto del mapa.

En palabras de James Mattone, empleado de Activision: “Matar a los zombis alimentará al orbe. Mata zombis suficientes y el orbe se moverá. Mientras estés dentro del orbe, el Aether oscuro no te dañará, lo que permite sobrevivir a los jugadores mientras luchan contra enemigos no muertos cada vez más duros, ya que cada ola incluirá zombis cada vez más resistentes, rápidos y mortíferos. Conforme se alimente el orbe y elimines más enemigos, tendrás que moverte, ya que la zona segura cambia a diferentes zonas del mapa, lo que te obligará a cambiar de estrategia sobre la marcha mientras te defiendes de la interminable horda“.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.