Muchos jugadores esperan con ganas la llegada de Final Fantasy VII Remake para revivir una vez más la historia de Cloud y compañía. Sin embargo parece que el remake introducirá algunos cambios con respecto al original. Yoshinori Kitase ha dado nuevas declaraciones sobre cómo están desarrollando el remake.

El juego sufrirá algunos cambios pero se mantendrá fiel al original

Desde que se anunció el remake en el E3 del año 2015,el juego ha sufrido ya varios cambios importantes como el lanzamiento por capítulos o las batallas en tiempo real. Kitase ha declarado que lo que quieren con el remake es innovar, como en su día hicieron con el Final Fantasy VII. El director asegura que todo el equipo, tanto el que trabajó en el juego en su momento como los nuevos integrantes, están muy comprometidos y decididos a honrar el videojuego original. Sin embargo también quieren otorgarle una personalidad diferente.

El título de Square Enix ya ha introducido nuevos cambios y el hecho de que el primer capítulo abarque solo la ciudad de Midgar, ya nos indica que encontraremos numeroso contenido adicional.Por el momento se han mostrado algunas nuevas imágenes del juego y su renovado aspecto nos recuerda bastante a su entrega de PlayStation, pero con unos gráficos más actualizados y con mucho más detalle.

El remake de la séptima entrega de Final Fantasy se encuentra todavía en desarrollo. Su lanzamiento está previsto para el próximo 3 de marzo del 2020 para PS4. Si quieres estar al tanto de más novedades de esta franquicia y de otras sagas de videojuegos, encontrarás más información en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.