Call of Duty Black Ops Cold War, el título que se venía rumoreando desde hacía ya bastante tiempo, ha dado sus primeros indicios oficiales de vida —si es que no le damos este mismo tratamiento a las filtraciones de las bolsas de Doritos con el logo del juego en el mes pasado— por medio de un teaser promocional. Al final, Activision nos alienta a aguardar por el siguiente miércoles, 26 de Agosto para ver el estreno mundial de la nueva iteración en la popular saga FPS.

El Teaser cinemático que lleva por titulo “ Conoce tu historia” contiene algunos dichos interesantes del ex agente de la KGB Yuri Bezmenov. El propone cuatro pasos que se utilizan para someter a una nación; la desmoralización, la desestabilización, la crisis y la normalización .

El punto, es que según el, otro espía soviético bajo el seudónimo de “Perseus”, se infiltró en los Estados Unidos para seguir estas medidas activas… el espía nunca ha sido descubierto.

Aquí está el Teaser del nuevo Call of Duty que evidentemente conmoverá a más de un estadounidense por si lo quieres ver:

El 26 de este mes muy seguramente veamos los primero videos de gameplay del título así como una fecha de lanzamiento.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.