Warrior Orochi 4 Ultimate, la cuarta entrega de esta saga Spin-off-Cross-over de Koei Tecmo ya tiene una fecha de lanzamiento para territorios occidentales definida; se trata del mismísimo día de los enamorados y como se da el caso ¿Por qué no regalarle un juego a nuestra Videoconsola o a nuestro PC?

Esta versión del juego incluirá nuevos personajes como la titánide Gaia y Juana de Arco, nueva historias, escenarios y jugabilidad e interfaz de usuario mejorada. Además habrá un nuevo modo conocido como Infinity Mode y una nueva mecánica denominada Promotion System.

Warriors Orochi 4 Ultimate tiene una fecha de lanzamiento programada para el 14 de Febrero de 2020 en Norteamérica y Europa. En Japón será lanzado en Diciembre de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch, para PC llegará hasta Febrero de 2020. El juego se pudo ver y jugar durante el Tokyo Game Show 2019 de la semana pasada.

Si te interesan los juegos de Koei Tecmo como el eléctrico Nioh o los “Musou” —como el recientemente anunciado— One Piece Pirate Warriors 4; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.