Nioh 2, la secuela del muy popular titulo de acción de Kou Shibusawa, Team Ninja y Koei Tecmo que fuera lanzado hace dos años, muestra más información y nuevas imágenes para adentrarnos más en lo que nos ofrecerá.

La secuela en primer lugar, ya nos ha mostrado el arte principal con el que se comercializará el juego (imagen al inicio de la nota). También Team Ninja nos informa que unos 50,000 jugadores participaron en el Alpha del juego; de ellos, unos 18,000 contestaron las encuestas de Team Ninja, la mayoría positivamente, aunque también hubo algo de retroalimentación para mejorar.

Datos nuevos mostrados con sus imágenes:

Una nueva arma, los destrales, se puede ver en esta imagen:

Una nueva Yokai conocida como Nure-Onna nos dará caza y deberemos cuidarnos de su mirada —un sincretismo con Medusa— para evitar sufrir de parálisis.

Nuestro personaje en Nioh 2 podrá transformarse en un Yokai, obteniendo mayor poder; es de remarcar, el hecho de que esta transformación se verá beneficiada si la ejecutamos en el mundo de los Yokai.

Nioh 2 fue mostrado por primera vez durante en E3 2018 a manera de Teaser cinemática en CG. Nioh,  el juego que origino la —que parece será una—  saga, fue lanzado en febrero y noviembre de 2017 para PlayStation 4 y  PC respectivamente.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que ya esta en curso en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.