NEO The World Ends with Youh

Queda poco menos de un mes para poder disfrutar de NEO: The World Ends With You y ya se ha confirmado su duración aproximada. Desde Square Enix han detallado esta información y adelantando que el juego que llegará a las tiendas este próximo 27 de julio, tendrá una duración de al menos 50 horas. Aunque como en todos los juegos del género RPG esta cifra puede elevarse bastante más.

Llevará más horas para los jugadores completistas

La información se ha confirmado a través de una reciente entrevista con 4A Gamer y que ha vuelto a salir a la luz gracias al medio Nintendo Everything. En dicha entrevista, Hiroyuki Ito, se pronunciaba sobre la duracion del juego, en donde ha confirmado que completar la aventura llevará unas 50 horas, una cifra que doblega a la de The World Ends with You que no llegaba a las 26 horas.

Aunque si eres de los jugadores completistas, obtener todo te llevará más tiempo. “Si eres completista, puedes esperar que tu tiempo de juego alcance los tres dígitos.Hay muchos objetos para coleccionar, como perfiles de personajes y emblemas, sin olvidarnos con algunos combates desafiantes. Además, conforme se avance en la partida, los jugadores podrán recibir pegatinas de graffitis para decorar los callejones de Udagawa” detalla Ito.

NEO: The World ends with you

Mientras esperamos a su lanzamiento oficial, os recordamos que está disponible la demo oficial del juego. En esta secuela directa, nos podremos en la piel de Rindo y nos situaremos en las reconocidas calles de Tokio. El objetivo es averiguar los secretos que oculta el misterioso Juego de los Segadores. Muy pronto nos veremos envueltos en una batalla obligatoria a vida o muerte en la que deberemos sobrevivir.

NEO: The World Ends with You llegará a tiendas este próximo 27 de julio tanto para PS4 como para Nintendo Switch. En cuanto a su lanzamiento para PC, se ha previsto, que llegará en el mes de agosto.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.