La última entrega de la longeva saga de Assassin´s Creed aún tiene muchos planes. Desde su lanzamiento oficial, Ubisoft  ha ido agregando contenido adicional al juego y parece que todavía queda mucho por ofrecer. El equipo ha lanzado la próxima hoja de ruta y contenidos que llegarán a Valhalla próximamente.

Llegarán pronto actualizaciones y eventos gratuitos

La información ha sido desvelada a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han compartido una imagen promocional. La novedad más cercana será su actualización 1.4.0. y la llegada del DLC gratuito de Tumbas de los caídos para este 9 de noviembre. Su siguiente lanzamiento es el evento gratuito por tiempo limitado:  Festival de Oskoreia, que tendrá lugar del 11 de noviembre al 2 de diciembre. En cuanto a la tercera novedad, se trata de la actualización 1.4.1, la cual llegará en algún punto del próximo mes de diciembre.

Assassin´s Creed Valhalla joja de ruta

Por el momento, estos son los futuros planes para los vikingos durante estos dos próximos meses. Sin embargo, se espera la llegada de más novedades que amplíen la experiencia de juego para el siguiente año 2022. Hasta el momento, el juego ha contado con numerosas actualizaciones y expansiones que ampliaban la historia como son «El asedio de Paris» o «La Ira de los druidas».

Assassin´s Creed Valhalla se lanzó el pasado 10 de noviembre y se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox Seriex X/S, Xbox One y PC. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.