La Ira de los Druidas llega cargada de contenido para Assassin’s Creed Valhalla. Como ya os avanzamos anteriormente, este DLC se ha retrasado un par de semanas. Siendo el primero de los contenidos adicionales de Valhalla, tenemos el tráiler de esta expansión:

La Ira de los Druidas llega con nuestros personajes por Irlanda, donde nos enfrentaremos al Culto de los Hijos de Danu. Entre las cosas que podremos hacer se encuentra el combate contra sus integrantes, manipular el comercio con Dublín, y conquistar ringforts. Estos ringforts son una especie de fortificación irlandesa con una forma circular.

Recordamos que este DLC se puede comprar por separado o mediante el Pase de Temporada. Este Pase de temporada incluirá además el acceso a un segundo contenido, El Asedio de París, que llegará en algún momento durante el verano.

Si sois fans de la franquicia os recomendamos que estéis al tanto de su cuenta de twitter. Os mantendrá bien informados de los plazos y los días restantes, además de recopilar publicaciones relacionadas y frases míticas de la serie. También os recomendamos su página oficial, donde podremos conocer ciertos detalles como el contenido de las actualizaciones, su tamaño y un listado de todos los cambios y arreglos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.