Hoy, durante el Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que, por primera vez en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla ofrecerá un segundo año de contenido. Actualmente, los jugadores del título, que se encuentra inmerso en su primer año de contenido poslanzamiento, pueden disfrutar de la expansión La ira de los druidas, lanzada recientemente, y muy pronto podrán hacerlo de la segunda expansión, El asedio de París. También podrán saber más sobre la historia de esta época con Discovery Tour: Viking Age.

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El asedio de París, se lanzará este verano. Esta nueva aventura ambientada en Francia llevará a Eivor por un camino plagado de emocionantes misiones en la campiña francesa, que culminarán con una de las batallas de conquista más famosas de la historia vikinga. Los jugadores podrán acceder a nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades, con las que se enfrentarán a nuevos arquetipos de enemigos. Además, con El asedio de París también volverán las misiones de infiltración Caja Negra, que ofrecen a los jugadores libertad absoluta para escoger la mejor forma de acabar con un objetivo. Esta expansión estará disponible para todas aquellas personas que tengan el Season Pass, y podrá comprarse por separado por 24.99€ si se dispone del juego principal.

Assassin’s Creed Valhalla también seguirá añadiendo eventos y actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, incluyendo el atuendo de Basim, ya disponible en Ubisoft Connect, y la esperada espada a una mano en las próximas semanas.

Este otoño, las personas que tengan Assassin’sCreed Valhalla también tendrán la oportunidad de disfrutar de Discovery Tour: Viking Age de forma gratuita. Tras Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece, este nuevo capítulo en las expansiones educativas de Assassin’s Creed arrojará algo más de luz sobre la época vikinga y permitirá a los jugadores descubrir más sobre la historia y las tradiciones del momento.

Diseñado de forma conjunta con historiadores y arqueólogos, esta experiencia educativa interactiva y libre de violencia permite al usuario ponerse en la piel de distintos personajes de la época y participar en sus aventuras, sean grandes o pequeñas, en la Noruega y la Inglaterra del siglo IX. Discovery Tour: Viking Age también podrá adquirirse por separado en Ubisoft Connect, por 19.99 €.

Por último, esta sección del Ubisoft Forward culminó con una enigmática imagen de un portal misterioso situado en un paraje espectacular. El viaje de Eivor no ha terminado, pero los jugadores tendrán que prestar atención si quieren descubrir dónde lleva.

Además, Ubisoft ha presentado la nueva Animus Collection, con una figura inspirada en Assassin’s Creed La Hermandad que muestra al maestro Assassin Ezio con su pose icónica con la doble hoja oculta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.