Skull and Bones

Delicada situación por la que está atravesando actualmente Ubisoft y es que debido a las bajas ventas de varios de sus juegos, se ha visto obligada a cancelar hasta tres videojuegos que no habían ni anunciado. A la cancelación de estos proyectos, se añaden cuatro más anunciadas en el mes de julio, dos de las cuales también afectaron a otros títulos no presentados oficialmente. Estos cambios han provocado un nuevo retraso más para Skull & Bones, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 9 de marzo y se ha quedado sin fecha concreta de salida.

El juego podría llegar oficialmente este año o el siguiente

La información ha salido a la luz de parte de varias fuentes como del periodista Stephen Totilo y del medio VGC, que confirmaron que estas decisiones ahorrarán a la desarrolladora un total de 200 millones de dólares. Ubisoft asegura que en estos momentos se está «enfrentándo a grandes retos a medida que la industria continúa virando hacia megafranquicias y títulos de largo plazo que pueden atraer a jugadores de todo el mundo independientemente de las plataformas y los modelos de negocio», según el propio CEO de la compañía. Guillemot agregó además que esta situación le hace sentir «decepcionado» y no es para menos pues desde hace tiempo que la empresa no obtiene los resultados esperados.

Los últimos juegos lanzados y que no cumplieron las expectativas de la compañía gala fueron entregas como Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023; entregas reconocidas en la industria que no han logrado una acogida muy calurosa. Debido a esto, desde Ubisoft han preferido tomar medidas y cancelar varios juegos que estaban ya en marcha pero que no habían presentando de forma oficial.

En cuanto a juegos sí anunciados pero que no parecen avanzar desde hace tiempo, está Skull and Bones que vuelve a retrasarse de nuevo. Aunque han confirmado su retraso no han dado esta vez ninguna fecha nueva, quedando su lanzamiento para algún momento de este año 2023 o del próximo. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas para la compañía una vez tomadas estas decisiones y esperar pacientemente el lanzamiento de algunos de sus nuevos videojuegos que llevan a la deriva como Prince of Persia ya un tiempo.

Continúa visitando Fantaysmundo para estar al día de todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.