Prince of Persia

Ha pasado más de un año desde que Ubisoft diera información referente al remake del primer Prince of Persia. Sin embargo, el estudio ha roto el silencio para dirigirse a los jugadores en un comunicado oficial en el que se han pronunciado sobre la situación del juego. La compañía ha asegurado que devolverá el dinero de las reservas, aunque asegura que el proyecto sigue en pie. Debido a los retrasos del juego, la compañía ha decidido mantener cerrada la reserva del juego hasta que puedan dar una fecha concreta de lanzamiento.

El equipo galo continúa trabajando en el remake

La compañía ha sido muy directa con respecto a la situación del remake, aseguran que «Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no está cancelado». Los creadores de la versión original del juego publicado en el 2003, siguen trabajando en este ambicioso proyecto que busca recuperar una de las aventuras más populares del príncipe de Persia.

«En este momento, no ha sido fijada una nueva fecha de lanzamiento; ofreceremos más información a ese respecto cuando estemos preparados. Ya que el juego no tiene actualmente una fecha de lanzamiento, las reservas existentes han sido canceladas y devueltas en los casos aplicables. Las reservas se reabrirán una vez que se anuncie una nueva fecha de lanzamiento para el juego», han detallado desde la propia Ubisoft.

El anuncio de este remake del que hacía tiempo se rumoreaba un regreso, tuvo lugar en septiembre del pasado año. El primer tráiler mostrado no agradó a muchos jugadores que aseguraban que el juego no estaba a altura en su apartado gráfico. La decisión estética fue defendida por el director del juego, Pierre Sylvain-Gires, que aseguraba que ese era el estilo que querían darle al remake.

Tras varios retrasos Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake sigue sin tener una fecha de lanzamiento. Tocará esperar algo más de tiempo a que desde Ubisoft presente una fecha concreta y final para su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y según algunos rumores, también para Nintendo Switch.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.