Yakuza

La reciente gala de los Game Awards estuvo cargada de anuncios por parte de numerosas desarrolladoras. Sega y Ryu Ga Gotoku Studio que aprovecharon el evento para confirmar el lanzamiento de The Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6: The Song of Life para Xbox One y PC. Ambos juegos estarán disponibles a principios del próximo año 2021.

Los juegos incluyen desde el Yakuza 3 hasta el Yakuza 6

La colección se podrá disfrutar el próximo 28 de enero, mientras que la sexta entrega estará disponible el 25 de marzo. Todos estos juegos estarán también disponibles en Xbox Game Pass y PC, además aquellos que deseen los juegos de manera independiente de la saga podrán descargarlos individualmente. Durante el evento mostraron todos los juegos que se podrán disfrutar en la plataforma que incluye entre otros estos juegos de la saga numerada.

La coleción remasterizada de Yakuza es un recopilatorio que incluye las versiones mejoradas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Estas entregas se lanzaron originariamente en PS3 en el año 2010, 2011 y 2015, llegando en forma de remaster en la actual PS4 durantes los años 2019 y 2020. Estas versiones no solo añadieron una mejora en su resolución de 60 imágenes por segundo, sino que además, agregó contenido que no llegó al juego en su lanzamiento original en Occidente.

En cuanto a Yakuza 6: The Song of Life  se lanzó durante el año 2018 y nos ofrece el  cierre final de la historia de Kiryu. Además de cerrar la historia también renovó su motor gráfico, utilizado después en otras entregas de la marca como son Judgment o el reciente Yakuza: Like a Dragon. Si te interesa saber más sobre estos dos juegos, os invitamos a que leáis nuestros correspondientes análisis de The Yakuza Collection como de Yakuza 6.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.