R6 Spain Nationals ondeará su banderazo de salida con sus clasificatorios en Enero de 2020. El torneo nacional de Rainbow Six Siege iniciará con las hostilidades virtuales.Si tienes un equipo y aspiras a obtener un lugar en una de las dos plazas abiertas para toda la comunidad, da click aquí para registrarte.

Las fechas oficiales en las que se llevará a cabo la competencia dedicada a Rainbow Six Siege son las siguientes:

  • Clasificatorio 1: 10, 11 y 12 de Enero
  • Clasificatorio 2:  13, 14 y 15 de Enero
  • Fase final: 18 y 19 de Enero 
  • Liga Regular: Febrero

Rainbow Six Siege fue lanzado en 2015 por lo que ya tiene varios años en el mercado; a pesar de ello, cuenta con una gran comunidad de jugadores activos gracias a eventos y actualizaciones .Tal vez el punto más fuerte del título esté en su vibrante entorno dedicado a los eSports, como es el caso del R6 Spain Nationals.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.