The Last of Us

Actualización sorpresa llega a The Last of Us remasterizado en PlayStation 4. El juego que debutó en PlayStation 3 se adaptó poco después a la consola actual de Sony. Ha pasado más de un año desde que se lanzó una actualización para esta conocida remasterización, sin embargo, desde Naughty Dog han estrenado un nuevo parche para el juego que mejora los tiempos de carga.

La mejora afecta tanto al juego como al DLC

La actualización 1.1 ocupa 500 mb y aunque tiene como fin corregir varios bugs, también ha incluido una reducción en los tiempos de carga de la partida. Tanto el juego como su correspondiente DLC de Left Behind recibirán estas mejoras, mejorando así la experiencia de juego.

El stremer Anthony Calabrese publicó un tweet en su cuenta personal, confirmando que  con la actalización el rendimiento del juego ha mejorado tanto en HDD como SSD. Es posible que este juego, al igual que muchos muy populares de la actual generación, se estén preparando de esta manera para su llegada a PlayStation 5. Ultimamente son varios los juegos que están recibiendo nuevas actualizaciones. Títulos como God of War o Final Fantasy VII Remake también han recibido mejoras recientemente.

The Last of Us es uno de los muchos títulos que podremos encontrar en el servicio de PlayStation Collection en PlayStation 5. Todos los usuarios que se suscriban al servicio de PlayStation Plus podrán disfrutar de esta biblioteca digital que ofrece la opción de jugar a varios de los mejores títulos emblemáticos lanzados en la anterior generación de consolas.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.