Tras su debut en PS4, ya se encuentra disponible Judgement para PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Para celebrarlo tenemos disponible el tráiler que nos muestra su aspecto en las nuevas generaciones:

Ya se encuentra disponible por el módico precio de 39,99€, podemos hacernos con él o esperar al día 7 de mayo al Judgement Day. Este evento digital dará a conocer más detalles del juego, además de sus novedades.

Entre sus añadidos encontramos todo el contenido adicional (componentes de drones, objetivos que sirven para curarnos y objetos decorativos de la agencia), reducir los tiempos de carga y llegar a los 60FPS. Lamentablemente no existe una actualización gratuita para aquellos que ya tienen el juego en PS4.

Judgement es un spin-off de la serie Yakuza, que ya analizamos en su día. Haciendo un breve repaso por su historia, Takayuki Yagami es el hijo de un abogado que ha sido asesinado. Al conseguir defender a un acusado de asesinato, a los pocos meses este acusado vuelve a matar, por lo que Yagami se convierte en el abogado que no consiguió condenar a un asesino.

Tres años más tarde de esos sucesos, Yagami monta una empresa de detectives que se ve envuelta en el caso de los asesinatos con ojos arrancados.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.