Square Enix ha confirmado el lanzamiento de la primera actualización para Final Fantasy VII Remake. El juego que se lanzó hace más de seis meses, recibe finalmente su primer parche oficial, el cual tiene como fin corregir varios errores. Resulta extraño que una compañía tarde tanto tiempo en lanzar algún tipo de actualización, aunque el remake salió sin problemas jugables sí que presenta algunas malas texturas que se podrían mejorar.

Continúa la baja resolución de algunos objetos

En cuanto al contenido de este parche es bastante escueto. La nota de la actualización especifica solo que tiene como objetivo solucionar varios errores. Los fans y jugadores tampoco han podido detectar cúales en qué están enfocadas esas correciones. Desde el foro especializado de ResetEra, afirman que dicha actualización se ha lanzado de forma escalonada por territorios.

Lo que ha quedado confirmado es que no ha habido una mejora en ciertas texturas del juego. Algunos usuarios que disponen de dicho parche, han compartido imágenes del juego en el que podemos apreciar que continúa con la misma resolución. Si bien el juego tiene un apartado gráfico muy detallado y lleno de calidad, este no está presente en todos sus elementos. Objetos como puertas, espejos y carteles continúan teniendo una calidad de muy baja resolución.

En nuestra web podéis leer nuestro correspondiente análisis de Final Fantasy VII Remake. En él, hacemos un exhaustivo repaso de todas sus características y mencionamos también este problema gráfico que continúa aún vigente. Sin embargo, este detalle no ensombrece la experiencia de juego y su buena acogida se ha visto reflejada en el número de ventas. El juego vendió en su mes de lanzamiento más de 3,5 millones de copias, unas cifras que se han incrementado a más de 5 millones de unidades vendidas, durante el pasado mes de agosto.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.