Sony confirmó oficialmente en el Playstation ShowCase, algunos cambios que llegarán para todos aquellos suscriptores de Playstation Plus que dieran el salto a la nueva generación con Playstation 5.

Playstation Plus Collection, básicamente ofrecerá una biblioteca de los mejores juegos exclusivos y thirds del catálogo de Playstation 4 para poder descargar y jugar en modo Boost en la nueva plataforma. Muchos usuarios y algunos medios inmediatamente compararon este nuevo modelo de suscripción como una manera de responder al GamePass de Microsoft, algo que el propio CEO Jim Ryan desmintió rápidamente, alegando que el modelo de Microsoft – GamePass – les parece insostenible.

Básicamente, como decíamos desde el primer momento, los usuarios suscritos al PS Plus, que den el salto a Playstation 5 tendrán de entrada una biblioteca de 18 títulos emblemáticos y de gran calidad, que irá creciendo con el tiempo. La mayor parte de estos videojuegos ya se han ofrecido antes en PlayStation Plus, por lo que PlayStation Plus Collection está especialmente pensado para todos aquellos jugadores que no han tenido una PlayStation 4 y quieren dar el salto a la nueva consola de Sony. Este serivicio ofrece la posibilidad de descargar todos los juegos cuando los usuarios quieran. De ahí, la diferencia principal con el modelo conocido hasta hora de Playstation Plus, y las comparaciones con el GamePass de Microsoft.

Por ahora, Sony no ha confirmado si estos juegos contarán con alguna mejora tras su paso a PlayStation 5 como tiempos de carga reducidos o mejoras técnicas de otro ambito. Tendremos que seguir esperando nuevos datos en este sentido.

Respecto a los usuarios de Playstation 4, parece ser que PlayStation Plus seguiría el formato actual, es decir, seguirán llegando mensualmente dos juegos al servicio, pero si nos damos de baja no podremos acceder a la biblioteca y solo tendremos disponibles los juegos que tuvimos cuando activamos la suscripción.

A continuación os detallamos los juegos que estarán disponible desde el inicio en Playstation 5:

God Of War , BloodBorne , Monster Hunter: World. , Final Fantasy XV. , Fallout 4, Mortal Kombat X, Uncharted 4: El desenlace del ladron. , Ratchet And Clank, Days Gone, Until Dawn, Detroit: Become Human , Battlefield 1, Infamous :  Second Son, Batman: Arkham Knight, The Last Guardian, The Last of Us remasterizado, Persona 5, Resident Evil VII.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.