Square Enix anuncia una demo para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Los usuarios de PS4, Switch y móviles podrán probar explorar las tres primeras mazmorras del juego

0

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered contará próximamente con una demo oficial. Permitirá disfrutar de tres mazmorras y estará disponible en en PS4, Nintendo Switch y móviles. Esta remasterización a la que han denominado “Lite”, contará con juego online cruzado entre todas sus plataformas. En cuanto a la versión estándar, también dispondrá del mismo contenido que la Lite, y se podrá actualizar al título completo con un pago dentro de la app oficial.

Una edición totalmente actualizada y mejorada

Todos los jugadores que prueben la demo podrán jugar con cualquier usuario que tenga la versión completa. Hasta cuatro jugadores tendrán la opción de jugar simultáneamente un total de hasta 13 mazmorras de manera totalmente gratuita. Esta información ha sido confirmada por la misma Square Enix en su nuevo tráiler oficial.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles es un remaster del juego clásico lanzado en el año 2003 para GameCube totalmente actualizado. Cuenta con gráficos mejorados, inclusión de voces en inglés, una banda sonora totalmente renovada, chat rápido y multijugador en línea que permite el juego cruzado entre plataformas. En cuanto a su trama esta entrega nos embarca en una aventura que estará centrada en recuperar la energía de los cristales que protegen este universo, así como a sus habitantes que se ven amenazados por una misteriosa niebla mortal.

En cuanto a contenido la nueva versión cuenta con contenido adicional. Se han implementando nuevas mazmorras, jefes, armas y mecánicas. Crystal Chronicles se anunció el pasado año 2019 y se lanzará finalmente al mercado este próximo 27 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles. En cuanto a su versión de móviles, Square Enix, avisa de que el lanzamiento en Android e iOS “podría variar”.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.