Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered anunciado para 2020

La desarrolladora apuesta por lanzar un nuevo remaster de uno de sus Final Fantasy más clásicos

0

Square Enix continúa apoyando sus sagas más conocidas y ha anunciado que próximamente lanzará un remaster de su clásico Final Fantasy Crystal Chronicles. Este juego estará disponible el próximo 23 de enero del próximo año 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles.

Lanzado en el año 2003, Crystal Chronicles regresa en formato remaster

Parece que el remaster contará con una edición física para consolas, pero por ahora solo se ha confimado su lanzamiento para Japón. No se ha confirmado que esta edición llegue fuera de tierras niponas, por lo menos, por  el momento.

Final Fantasy Crystal Chronicles es una subsaga dentro de los juegos numerados de Final Fantasy. Los jugadores se embarcarán una vez más en una aventura que estará centrada en recuperar la energía de los cristales que protegen este universo, así como a sus habitantes que se ven amenazados por una misteriosa niebla mortal.

Crystal Chronicles contará con la posibilidad de jugar partidas online de hasta cuatro jugadores. Su modo multijugador permitirá partidas en línea cruzado así como un sistema de progreso cruzado. Es decir, que los jugadores tendrán la opcion de transferir sus partidas de un sistema a otro. Además estel remaster contará con un mejorado aspecto gráfico y nuevo contenido que incluye entre otros, nuevas mazmorras, jefes e incluso nuevas canciones y voces para los personajes.

Square Enix  se encuentra trabajando en varios títulos de la franquicia Final Fantasy. La desarrolladora lanzó hace escasos días Final Fantasy VIII para consolas y PC. Además continúa en el desarrollo de la primera parte de Final Fantasy VII remake que verá la luz el próximo 3 de marzo del siguiente año.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.