Sherlock Holmes chapter one

El gran detective, Sherlock Holmes, volverá a hacernos esperar para disfrutar de su nueva aventura en PS4 y Xbox One. El juego que ya debutó en PS5, PC y Xbox Series X|S requiere de algo más de tiempo para lanzar su versión en las consolas de anterior generación. Con esta, es la segunda vez que Frogwares retrasa el juego en estas plataformas, concretando su lanzamiento para el primer trimestre del año 2022.

El juego llegará a principios del 2022 a PS4 y Xbox One

Chapter One es una precuela que nos cuenta las investigaciones de Sherlock Holmes antes de ser el detective mundialmente famoso. En el primer retraso ya pidieron disculpas por las molestias y aseguraron que estas versiones no se iban a cancelar, que solo necesitaban un poco más de tiempo. Un tiempo que ha pasado de ser de unas semanas a unos pocos meses, pero que a tarde o temprano llegarán también a las tiendas.

Desde la misma Frogwares han compartido un nuevo mensaje en Twitter donde confirman que el desarrollo de estos juegos están teniendo «buenos progresos». También han comentado que en este tiempo van a pulir y probar el juego en el antiguo hardware para dar el rendimiento apropiado. Utilizarán estos meses para optimizar el juego y que salga en la mejor calidad posible para estas plataformas. Por último, agradecen una vez más, la comprensión la paciencia y el apoyo de los jugadores.

Sherlock Holmes Chapter One

El gran Sherlock Holmes regresa al mundo de los videojuegos con este nueva aventura de acción y puzles. Nuestro reconocido detective deberá probar su valía mientras explora una exótica isla para desvelar el misterio de la muerte de su propia madre. Este juego de mundo abierto   contará con cinco misiones principales y más de treinta tareas adicionales. Aunque como buen detective nuestra arma más importante será el ingenio, también deberemos usar la fuerza en partes muy específicas del juego.

Sherlock Holmes: Chapter One está disponible para PS5, PC y Xbox Series X/S y próximamente también para PS4 y Xbox One.  Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.