Sherlock Holmes chapter one

Ha pasado más de un año desde que tuvimos noticias sobre el nuevo juego de Sherlock Holmes Chapter One desarrollado por Frogwares. En septiembre del 2020 la compañía compartió un tráiler conceptual y ofreció numerosos detalles de este juego de mundo abierto que se espera para este mismo año. Finalmente, se ha dejado ver un nuevo tráiler esta vez, enfocado especialmente en el gameplay del juego.

El juego se lanzará oficialmente este año 2021

Sherlock Holmes regresa al mundo de los videojuegos con este nueva aventura de acción y puzles.Nuestro reconocido detective deberá probar su valía mientras explora una exótica isla para desvelar el misterio de la muerte de su propia madre. El juego contará con  cinco misiones principales y más de treinta tareas adicionales. Como buen detective nuestra arma más importante será la de investigar y desentrañar misterios. Sin embargo también habrá un sistema de combate en ciertas partes muy específicas del juego.

El juego de mundo abierto también contará con un sistema de decisiones que determinarán nuestro camino. Algunas de las principales armas de nuesto detective serán el engaño, la violencia y sobre todo la capacidad deductiva. En esta aventura no estaremos solos ya que nos acompañará un misterioso y confidente amigo llamado Jon. Avanzar usando la violencia o el ingenio serán decisión del propio jugador que determinará cómo superar los diferentes desafíos que se nos pongan por delante.

Además como muestra el tráiler en esta aventura tendremos muchas opciones de personalización para nuestro protagonista. Podremos comprar atuendos para Sherlock y decorar a nuestro gusto su mansión. Una zona que aparte de su hogar servirá también como base de operaciones. Esta aventura se centrará en mostrar a un Sherlock más inexperto y rebelde, además podremos moldear su personalidad dependiendo de las decisiones que tomemos en la historia.

Sherlock Holmes Chapter One estará disponible en el año 2021 en PS4Xbox One y PC. Además también se lanzará en consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X/S. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.